Reflexión 6: ¿SOMOS LOS DOCENTES SÚPER HÉROES?








Estoy leyendo un artículo sobre " el trabajo con adolescentes"  y me estoy dando cuenta, que los docentes DEBEMOS ser superhéroes...lo pongo en mayúsculas porque realmente me parece que tenemos que tener poderes para reunir todas esas características de la foto, para que no se nos escape ningún adolescente, para que nadie se sienta discriminado en las aulas y para educar...

Es necesario que tengamos la capacidad de enganchar una y otra vez, de comunicarnos con ellos, de hacerles sentir únicos y de guiarles sin darles consejos....

¡Madre mía qué difícil!! Creo q esta es mi primera crisis como docente....🤣🤣🤣🤣

¿Seremos capaces de hacerlo?

Comentarios

  1. Hola Lau!
    Pues creo que algo de SuperHeroes si vamos a necesitar si queremos dedicarnos a esto.
    De tu imagen Paciencia y Versatilidad creo que serán los que de forma más recurrente tendremos que utilizar pero creatividad y Abiertos al Mundo los que marcarán la diferencia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares