Reflexión 14: QUE GANE EL MEJOR..ahhh PERO SI SOMOS TODOS BUENÍSIMOS!!!

 


Sería injusta si pusiera un ganador o ganadora a estos trabajos de desarrollo personal. No soy capaz de elegir uno dentro de los innumerables blogs que he cotilleado. Algunos me han hecho estremecer, reír, me han robado una lagrimilla, me han fascinado, empujado a buscar nuevos hilos de aprendizaje, me han abierto diferentes puntos de vista ¡algo maravilloso!, han aumentado la lista de libros pendientes para leer, pero sobre todo me han conectado con las personas que tenía a mi alrededor.

Me ha fascinado conocer a cada uno de vosotros, ha sido una experiencia preciosa. 

Si tengo que elegir un Ranking, comenzaré por las artistas musicales de nuestro grupo y de los grupos que hemos ido conociendo a lo largo de la asignatura. Me parece fascinante el sonido de la música en directo, la conexión que tenéis con los instrumentos y la dificultad que genera conectar con el público. La verdad que me ha gustado tanto que habéis despertado en mí la necesidad de aprender a tocar un instrumento.

Continuaré hablando de mi compañera Rocío Silva, me gusta su forma de ver la vida, su manera de descubrir el mundo desde su cámara (afición que compartimos), me apasionan sus viajes alrededor del mundo y su manera de dibujar y reinventarse.

Me encanta el Blog de Iván, su pasión por el Arte, su tono de voz que te hace conectar con los colores, con la historia, con el desarrollo del pasado. 

El Blog de Eli “Profe en construcción” me ha descubierto una persona increíble, creativa y motivadora, he conectado con ella nada más conocerla. Me gusta la forma que tiene de mirar el mundo, sé que será una profesora organizada, empática, cercana, constructora de sueños. 

El blog de Raúl “Las crónicas de Torvistenio” creo que es un auténtico Coach, su carácter y su espíritu de superación te invita a seguirle inmediatamente. 

Este es el Ranking que he elegido para mi Blog, pero como he dicho antes, tod@s me habéis aportado un grano de arena en el camino.

GRACIAS 👩🏼‍🌾





Comentarios

Entradas populares